¿Qué es la Feria Orgánica de Heredia?

Guillermo Marrero S.

La Feria Orgánica de Heredia busca ser una opción más para los agricultores y artesanos de productos orgánicos y amigables con el ambiente para ofrecer y vender sus productos a precios justos.
Feria Orgánica Heredia está estructurada por un grupo de personas que quieren ser una opción más para todos los vecinos de la llamada Provincia de las Flores.
La feria se lleva a cabo todos los domingos de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. en las instalaciones del INBio en Santo Domingo de Heredia, lugar estratégico por su ubicación y su razón de ser el cual nosotros compartimos.
Estamos invitando a todas las fuerzas vivas de esta provincia a ser parte de nuestro proyecto y así contar con variedad de productos tanto hortícolas como artesanales amigables con el ambiente.
Para los organizadores de la feria será un privilegio contar con ustedes y convencidos de que la unión hace la fuerza sabemos que proyectos como este serán un éxito y esperamos que muchos tomen la misma iniciativa y que pronto en nuestra hermosa Costa Rica existan muchas Ferias Orgánicas para el bien de todas y todos los costarricenses.
Solo me resta agradecerle al Señor de Señores, al INBio y a todos ustedes por la oportunidad que nos han brindado para llevar a cabo este proyecto.

La feria se lleva a cabo en el parque principal del Instituto Nacional de Biodiversidad (INBio) y su horario es de 8 a.m. a 1 p.m. ¡Los esperamos!

Si usted desea formar parte de tan enriquecedor proyecto puede comunicarse con el señor Guillermo Marrero al teléfono 83340372, los precios de local van desde los  ¢4000 hasta los  ¢12.000, solo se requiere que sus productos sean en verdad amigables con el ambiente.