INBioparque celebra el mes del adulto mayor con entrada gratuita

Este mes de octubre en nuestro país celebramos al adulto mayor y el INBioparque se une a este festejo, con entrada gratuita a todos los cidadanos de oro este domingo 30 de octubre.

Teniendo como base el valor y riqueza de la sabiduría de los adultos mayores en nuestro país, INBioparque abre sus puertas y ofrece sus instalaciones como el espacio ideal para que toda la familia tenga la oportunidad de convivir y estrechar lazos con sus adultos mayores de manera sana y diferente, en un ambiente natural, con una gama amplia de actividades para disfrutar.

Así, este domingo, los adultos mayores con solo presentar su carnet de oro en la taquilla, podrán disfrutar de todo el atractivo natural de este parque temático y actividades culturales.

Agenda

Sábado 29 de Octubre

Presentación de bailes nacionales
Presentación que nos estará transportando a los bailes propios del folklore costarricenses por medio de danzas folklóricas, cimarronas, mascaradas y cuerdas y canto.

Domingo 30 de Octubre

Ciudadanos de oro ingresan gratis
Presentación de la Obra: Ropando, cociendo, contando recuerdos,. Un hermoso espectáculo para toda la familia en donde el personaje, un adulto mayor, descubre que todos los objetos de su casa (ropa, muebles etc.) despiertan su imaginación, gracias a los recuerdos que cada uno evoca. Un espectáculo imaginativo en el que se aprende a valorar los momentos que vivimos y a compartir con otros por medio del juego y las historias que todos tenemos.

Además, se realizará una exhibición de artesanías realizadas por adultos mayores de todo el país, quienes nos expondrán su habilidad y talento.

El INBioparque está ubicado en Santo Domingo de Heredia. Para visitarlo y participar de esta actividad nuestro horario es el siguiente:
Viernes de 8 a.m. a 5 p.m. (última admisión es a las 3:00 p.m.)
Sábados y domingos de 9 a.m. a 5:30 p.m. (última admisión a las 4:00 p.m)
El costo de la entrada es muy accesible, ¢3.550 para los adultos y ¢2.450 para los niños.

Para ampliar información de esta actividad puede comunicarse al teléfono 2507-8107

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.