El sabor picante de México llega al INBioparque

Fotografía: Elidealista

Fotografía: Elektra Noelani F.

Este domingo, nuestros visitantes podrán festejar junto al país del mariachi y el tequila la celebración de sus 101 años de revolución, acompañados de diferentes actividades como: muestra gastronómica de platillos típicos mexicanos entre ellos; tacos, fajitas, quesadillas y pico de gallo entre otros, la deliciosa y picante salsa mexicana no podrá faltar para dar el toque final a su comida.  Además tendrá la oportunidad de refrescarse y acompañar su comida con la un cóctel  tradicional elaborado con tequila, puede escoger entre una margarita ó un delicioso daiquiris de fresa, mango ó maracuyá.

Fotografía: Tomascastelazo

Por otro lado, podrá llevarse un pedacito de México a su casa, ya que se contará con  stands de artesanías típicas mexicanas, entre ellas: máscaras mayas, alcancías, herrería y muchos detallitos mas que son reflejo de esta cultura. Pero esto  no es todo,  ya que  podrá asomarse al pasado y disfrutar de la época de oro del cine con la proyección de las mejores películas del cine mexicano de  Pedro Infante y Cantinflas.

Y si quiere un recuerdo más representativo, podrá tomarse una foto con el sombrero de charro al lado de toda su familia, además los chiquitos podrán divertirse y elaborar calaveritas de plasticina, haciendo honor al tradicional día de muertos ó podrán escoger un bonito diseño mexicano para decorar su rostro en nuestra estación de pintacaritas.

Todos los gustos se verán complacidos, ya que también los amantes de la música mexicana, podrán disfrutar de la voz de la cantante Adriana Loría interpretando un repertorio propio de la música mexicana como el tex mex, cumbia tejana y para cerrar con broche de oro se presentará el  tradicional mariachi con las mejores rancheras.

El INBioparque está ubicado en Santo Domingo de Heredia. Para visitarlo y participar de esta actividad nuestro horario es el siguiente:
Viernes de 8:00am a 5:00pm (última admisión es a las 3:00 p.m.)
Sábados y domingos de 9:00am a 5:30pm (última admisión a las 4:00 p.m.)

El costo de la entrada es muy accesible, ¢3.550 para los adultos y ¢2.450 para los niños.
Para ampliar información de esta actividad puede comunicarse al teléfono 2507-81-07.

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El sabor picante de México llega al INBioparque

1. Marquitta Redinbo dijo:

Congratulaciones, este sitio web tiene mucha indicacion práctica y buen planteamiento. Me satisfacería darle las gracias por exhibir sus ideas y invertir tiempo originando articulos. Buen sudor!