Circo, maroma y teatro en el INBioparque

En INBioparque presentamos la Gran Temporada Circense, que aderezará  nuestras instalaciones todos los jueves, viernes, sábados y domingos hasta el domingo 26 de Febrero.   Este impresionante espectáculo, presentado por la Compañía Tribalia Circo, será pionero en el país al presentar un show de circo contemporáneo de nivel internacional con talento 100% nacional.

Sorpréndase y sea testigo de grandes acrobacias aéreas como trapecio, cuerda floja y telas,  donde un atrevido acróbata hará demostraciones de fuerza, habilidad y destreza. Extraordinarios  actos de malabarismo van de la mano de desafiantes espectáculos con fuego dejando a cualquiera con la boca abierta.  Además, una hermosa contorsionista les impresionará con sus habilidades mientras un par de simpáticos clowns se encargarán de sacar intensas carcajadas e inyectarle buen humor a todo el espectáculo.

Estas son solo algunas de las sorpresas que este circo itinerante nos tiene preparadas. Lo invitamos a darse una vuelta con su familia o amigos para disfrutar un muy buen rato y compartir la magia y encanto que este espectáculo les ofrece.

Podrá disfrutar de las diferentes presentaciones circenses hasta el domingo 26 de febrero, en los siguientes horarios:

Jueves, viernes, sábados a las 7:00 p.m. (se habilitará el ingreso a partir de las 5:30 p.m.)

Domingos a las 5:00 p.m. (Se habilitará el ingreso a partir de las 4:00 p.m.)

La entrada por persona tiene un valor de ¢4.000. Para los adultos mayores y niños (menores de 12 años) tiene un valor de ¢3.500. Sólo incluye la presentación circense y sólo podrá hacer ingreso a las horas aquí indicadas.

No incluye visita al INBioparque durante el día.

Para ampliar información de cualquier actividad puede comunicarse al teléfono 25078107 o ingresar a http://www.inbioparque.com/actividades/circo.htm

Con gusto aclararemos sus consultas.

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.